E-mailing: Adobe Experience Manager

Crea, edita, personaliza y exporta fácilmente plantillas de e-mail en Adobe Experience Manager para tus campañas de e-mailing.

Descripción

Crea y edita plantillas de
e-mail

Dentro del marketing B2B, el correo electrónico está ampliamente considerado como el canal de distribución más efectivo para los esfuerzos de generación de demanda (fuente: Content Marketing Institute).

Para los equipos que trabajan con Adobe Experience Manager, puede resultar laborioso generar los archivos para el envío de campañas de e-mailing porque requiere un desarrollo específico o el uso de aplicaciones externas. Esto, además, supone un coste extra en términos no solo económicos, sino también de tiempos de producción y retrasos de tiempos de entrega.

Para solucionar toda esta problemática, Anseris lanza una solución sencilla y específica de creación de plantillas de emailing dentro del propio Adobe Experience Manager.

Gracias a esta funcionalidad, crear las plantillas para los envíos de email más utilizados (bienvenida, gracias, etc.) será rápido y sencillo.

Con un diseño de arrastrar y soltar, los profesionales de marketing de las empresas podrán crear y editar estas plantillas de e-mail, hacer cambios de formato y generar y exportar el archivo resultante, todo ello sin salir de Adobe Experience Manager y sin depender de un desarrollo.

Contacta con nosotros en el formulario a pie de página para saber más sobre nuestra solución de e-mailing en Adobe Experience Manager.

beneficios de la solución

Optimización de la creación de emails

}

%

menos horas de trabajo en creación de emails

%

de ahorro en el coste por email

veces más rápida la creación de emails

Contacto rápido

Cuéntanos tu proyecto

Nombre*
Consentimiento*
Comunicaciones