Formularios para Salesforce en Adobe

Crea fácilmente formularios personalizados para la obtención de leads, al momento y sin desarrollo, desde Adobe Experience Manager.

Descripción

Formularios integrados con
Salesforce

La generación de leads se ha convertido en un área fundamental en la estrategia digital de las empresas. Casi el 70% de las empresas B2B utilizan páginas de destino o landing pages estratégicas para adquirir clientes potenciales (Fuente: Marketo).

El problema a menudo es que la tarea de diseñar y crear formularios de calidad para la obtención de leads no siempre resulta sencilla para el equipo de marketing digital. La generación y publicación de los formularios suele conllevar demasiados pasos intermedios que ralentizan los tiempos de producción e incluso suelen requerir un desarrollo.

En Anseris hemos detectado esta problemática y tenemos la solución: ofrecemos la posibilidad de crear formularios conectados a Salesforce directamente desde Adobe Experience Manager.

En forma de “drag and drop” (arrastrar y soltar), esta funcionalidad permite definir los campos y

contenedores del formulario, así como sus atributos y metadatos, añadir validaciones… y finalmente publicar el formulario en el acto, sin necesidad de intermediarios ni conocimientos técnicos.

Pero eso no es todo: permite agregar estilos al formulario, una funcionalidad que no existe en Salesforce por defecto, sino que supone un coste adicional y una integración aparte.

Por todo ello, nuestra solución reduce notablemente el time to market, permitiendo lanzar en cuestión de horas un formulario web y, no solo eso, sino también personalizar ese formulario y utilizar comercialmente los datos dentro de la propia plataforma.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario para saber cómo obtener esta solución.

 

beneficios de la solución

Formularios integrados en Adobe

}

%

reducción de tareas de creación de formularios ya integrados.

%

menos de dependencia de un equipo técnico o de desarrollo.

%

personalizable con objetos custom.

Contacto rápido

Cuéntanos tu proyecto

Nombre*
Consentimiento*
Comunicaciones