Gestión de activos digitales (DAM)

Consigue mejores resultados y ahorra costes mejorando la gestión de los assets en Adobe Experience Manager.

Descripción

Optimiza la gestión de assets

El uso de las herramientas de gestión de los activos digitales (Digital Assets Manager) crece rápidamente en las empresas. Esto es debido a que los beneficios son muchos y bien conocidos, como: 366% de ROI en 3 años, 19% más de productividad de los equipos responsables de activos digitales o entregas de contenido un 27% más rápido en los equipos de marketing digital. (Fuente: The Business Value of Adobe Experience Manager Assets).

Estas cifras aún pueden mejorar, y en Anseris lo hacemos posible porque conocemos los pequeños detalles que ralentizan el trabajo del equipo de creación y gestión del contenido digital, y le hemos puesto solución.

Nuestra solución para la optimización de DAM (Digital Assets Manager) en Adobe Experience

Manager permite al equipo de diseño y contribución de las empresas añadir una nueva funcionalidad que facilitará el trabajo y reducirá los tiempos: la edición online directa y/o masiva de las propiedades y metadatos de los archivos (assets).

Gracias a esta solución, el usuario solo tiene que seleccionar los assets y editarlos de forma agrupada, sin tener que abrir cada uno para editarlo de forma individual.

Además, nuestra solución es personalizadle, adaptamos todas las opciones a las necesidades de cada cliente según el proyecto.

Contacta con nosotros en el formulario a pie de página para más información sobre esta solución y un asesoramiento personalizado.

beneficios de la solución

Edición optimizada de assets

assets editados de forma simultánea y sin perder detalle

%

menos de tiempo de edición de assets / activos digitales

SEMANAS DE INSTALACIÓN, plug&play y configuración

Contacto rápido

Cuéntanos tu proyecto

Nombre*
Consentimiento*
Comunicaciones