Customización: Adobe Experience Manager

Diseña y crea con facilidad, rapidez e independencia experiencias digitales personalizadas.

Descripción

Customiza
experiencias
digitales

La personalización es hoy en día la mejor oportunidad que tienen las empresas para lograr mejores experiencias digitales para sus clientes. Según una encuesta de Advanis encargada por Adobe, la personalización mejora el ROI y las tasas de lealtad, retención y conversión de los clientes.

El problema suele ser que lograr un óptimo nivel de personalización en la plataforma Adobe Experience Manager no es sencillo y suele suponer dificultades y problemas, así como una excesiva dependencia de los desarrolladores, que normalmente amplía los plazos y retrasa la salida del resultado final.

Para mejorar las capacidades de personalización de todas las funcionalidades de Adobe Experience Manager, Anseris lanza una solución única integrada en la propia interfaz de Adobe Experience Manager que permite personalizar

todas las experiencias digitales en todas las plataformas y dispositivos, y todo ello sin salir del entorno Adobe Experience Manager.

Cambiar colores, estilos, fuentes, imágenes… añadir iconos, combinar distintos estilos entre sí o vestir toda la experiencia en cada ocasión especial son algunas de las cosas que se pueden hacer con inmediatez y sin la necesidad de depender de un desarrollador.

Con nuestra solución de personalización para Adobe Experience Manager, el equipo de diseño y contribución será capaz de reducir los tiempos, adquirir plena autonomía y crear por fin experiencias digitales personalizadas para lograr mejores resultados.

Contacta más abajo para una demostración gratuita.

beneficios de la solución

La oportunidad de la customización

%

De marketers no personalizan demasiado

%

no personalizan en absoluto

%

de clientes reciben una personalizacIón pobre

%

quieren ofertas online personalizadas

Contacto rápido

Cuéntanos tu proyecto

Nombre*
Consentimiento*
Comunicaciones